Canet Rock, el primer festival en firmar el protocolo contra la violencia sexual en el ocio

Canet Rock, el primer festival en firmar el protocolo contra la violencia sexual en el ocio

“El Consejero de Interior, Miquel Buch, ha destacado que hay que trabajar para que 'la sociedad deje de normalizar lo que antes era tocar el culo y hacer una gracia "”

El Canet Rock, festival que se celebrará el 6 de Julio en Canet de Mar,  se ha convertido en noticia  por ser el el primer festival en firmar el protocolo contra la violencia sexual en el ocio que se presentó a finales de enero. En el acto, el consejero de Interior, Miquel Buch, ha destacado que en esta ‘batalla’ es necesaria la implicación de ‘todos los agentes’.
La directora del Festival Canet Rock, Gemma Recoder, ha dicho que las violencias sexuales llegaron a estar ‘tan normalizadas’ que Joan Manuel Serrat hizo la canción ‘Menuda’, que canta ‘piensa en mí, cuando te empujen en el metro mañana ‘. Por lo tanto, explica Recoder, ‘esperamos que ningún artista no tenga que hacer otra canción igual, porque esto ya no sea normal ‘, ya que ‘nuestra sociedad está cambiando, tenemos mucho que hacer, todos tenemos la obligación de terminar con estas acciones terribles que nos han hecho sufrir tanto y aún hacen sufrir ‘.

¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creación y desarrollo por Meeting Pharma Group