¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué nos importa lo que te pasa?

Sentir tristeza, miedo, alegría, preocupaciones… forma parte de la vida normal. Nuestro cerebro nos informa de que estamos vivos cuando tenemos sensaciones. Pero cuando estas sensaciones son muy intensas o provocan malestar, puede ser una señal de que algo no va bien, que no funciona.

Te queremos hacer llegar algunas informaciones que te ayuden a entender qué es lo que te está pasando. Si es importante, o no, cuál es su causa, y sobretodo quién puede ayudarte (Nosotros, el equipo) y cómo.

¿Por qué queremos ayudarte?

Sabemos que hay formas de ayudarte.
Que a veces te diremos que lo que te pasa forma parte de la vida normal y que tienes que aprender a aceptarlo, pero que no todo lo tienes que hacer solo… los profesionales de salud mental sabemos cómo ayudarte porque lo hemos estudiado, conocemos técnicas psicológicas para cambiar formas de actuar o de pensar, entendemos tu entorno y también conocemos los medicamentos que pueden tratar los trastornos mentales cuando aparecen.

¿Por qué éste es un espacio para tí?

Hemos diseñado esta página web pensando en ti. No es una información para médicos, ni para padres, ni para profesores… Puede ser que ellos la conozcan y te ayuden, pero lo que queremos es que seas tú el que entres, busques y curiosees, y encuentres la información que necesitas.

¡¡Ánimo, te esperamos!!!

¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creación y desarrollo por Meeting Pharma Group