XXVII MANGA BARCELONA

XXVII MANGA BARCELONA

“Del 29 de octubre al 1 de noviembre en la Feria Barcelona Montjuic”

Vuelve el salón del manga en la ciudad de Barcelona!

El cartel de este año es obra del catalán  Carles Dalmau (Tossa de Mar, 1997).  Refleja una Barcelona postapocalíptica sumergida en las aguas, con una figura central de una chica otaku sobre una tabla de madera flotante, con una entrada para el salón en la mano y sonriendo con ilusión, enfatizando que de nuevo llega el manga a salvar todo el mundo.

Este año, además de la posibilidad de asistir presencial, se podrá acceder también en línea. No obstante si piensas asistir al pabellón, hay que saber que a venta de entradas de este año se hará exclusivamente en línea: no habrá taquillas!

Y como siempre… múltiples actividades! encontrarás  charlas, conferencias, encuentros con autores, presentaciones de novedades, talleres, exhibiciones de artes marciales, actuaciones en el escenario (con el público sentado), concursos de cosplay y de ‘idols’, demostraciones de gastronomía japonesa con una selección de chefs (con concurso de ingesta de ramen incluido), premios, la zona de fanzines, espacio Nintendo y el auditorio de cine, con clásicos y novedades, además de la selección de cine japonés y anime durante una semana en Filmin.

Si quieres conocer con más detalle el contenido, consulta, consulta AQUÍ. 

¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creación y desarrollo por Meeting Pharma Group