Qué libro recomendarías por San Jorge?

Qué libro recomendarías por San Jorge?

“Aprovechando que ya se acerca el 23 de Abril, Fiesta de San Jorge, algunos adolescentes muy especiales nos explican qué libro os recomiendan, y por qué, pero sin SPOILERS !!!!”

Beth nos recomienda la GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO

La Guía del Autoestopista Galáctico está escrita por Douglas Adams. Beth nos explica que le encanta  “su humor sarcástico y original al tratar la ciencia ficción”.

Marina nos recomienda SCHIZEIN Y LA CIUDAD DONDE YA NO SALE EL SOL

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol está escrito por Gema Vadillo. A Marina le encantan “las paranoides que se monta con las otras realidades” .

Carla recomienda LA LLAVE DE SARA

La llave de Sara  es una novela escrita por Tatiana de Rosnay. Carla explica que es un libro “muy interesante y bonito”.

Elena nos recomienda ALOMA

Aloma, un clásico de la literatura catalana, fue escrito por Mercè Rodoreda. Elena explica que le encanta como “expresa este sentimiento de incomprensión, de sentirse poco querida, que tanto nos caracterizan en la adolescencia”. 

Joan nos recomienda CAMPOS DE FRESAS

Campos de Fresas está escrito por Jordi Sierra y Fabra. Joan explica que el libro “es duro, a la vez que capta muy bien las experiencias de algunos jóvenes en el campo de las drogas”.

I tu, quin llibre  recomanaries???

¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creación y desarrollo por Meeting Pharma Group