Regalos que hacen del mundo un lugar mejor

Regalos que hacen del mundo un lugar mejor

“¡Si tienes ganas de hacer un regalo a un ser querido y que además ayude a crear un mundo mejor, mira lo que te proponemos!”

Aprenem

La asociación APRENEMpara la Inclusión de las Personas con Trastorno del Espectro Autista nace en 2006 por iniciativa de un grupo de familias con el objetivo de reivindicar los DERECHOS de sus hijos e hijas y para defender una atención adecuada a su especificidad.

En su tienda podrás encontrar camisetas, buffs, pulseras y otros objetos ideales para hacer regalos especiales a pequeños y grandes!!

 

Hospital Materno-Infantil San Juan de Dios

En la  tienda solidaria de San Juan de Dios podréis encontrar una enorme variedad de objetos especiales, desde Barquillos a Mascarillas, pasando por cajas llenas de Abrazos y Besos tiernos.

Pallapupas

Los Pallapupas convierten los hospitales en lugares más amables y llenos de sonrisas, positivizando la experiencia de los ingresos hospitalarios en los niños. Porque “reír llena de vida”. Puedes colaborar llenando de sonrisas las salas de los hospitales haciendo una colaboración a su tienda solidaria, donde  puedes encontrar incluso divertidas narices de payaso!!!

Fundación Raíces

La Fundación Raíces  trabaja para ayudar en todas aquellas personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona.

En la tienda de Raíces encuentras productos  elaborados por personas que viven o han vivido en el raso y artistas comprometidos con la causa, como Conrad Roset o Joan Turu. Los beneficios se destinan a sus proyectos para seguir ofreciendo servicios útiles y alojamiento estable a las personas sin hogar.

 

Open Arms

Open Arms  es una ONG (organización no gubernamental) y sin ánimo de lucro con la misión de proteger en el mar a aquellas personas que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza.

Ayúdalos a continuar salvando vidas con sus regalos salvavidas: cada artículo que compres en su web contribuye al hecho que puedan permanecer más tiempo en el mar, con más recursos y con más energía.

¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creación y desarrollo por Meeting Pharma Group